Who's ?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Always

Si, yo seguí con mi vida… pero no te niego que a veces me acuerdo de todo lo que pasamos. Porque piensa… ¿quién se olvida? Me acuerdo del primer beso, de lo que nos reíamos juntos, de las largas caminatas de la mano, de los historiales infinitos que teníamos. Si, y si no me crees, leélos. Vas a ver, me hacías tan bien, parecíamos tan felices..pero bueno por algún extraño motivo todo terminó. Sigo sin saber ese motivo, pero lo que más importa saber es que me diste mucha felicidad. Asique, gracias

1 comentario:

  1. Hola...esta muy lindo e interesante tu blog...se percibe la pasion...si deseas te das una vueltita por el mio y em sigues si te gusto...!! http://tengomimundo.blogspot.com/
    Saluditos+
    PSDT: yo te sigo...me agradaron tus posts

    ResponderEliminar